¿Necesitas ayuda con tu armario o, con otros objetos? “Simbiosis”

Te propongo una ” Simbiosis,” perfecta para ambos.

 “El mutualismo”, es un tipo de simbiosis; una relación simbiótica en la que, ambas partes, se benefician.

Para entender este concepto empezaremos por algo tan básico como lo que os narro en el siguiente artículo y, espero, os sirva de gran ayuda.

Hoy los armarios están llenos de ropas de todo tipo y en los desvanes y sótanos…ni te cuento! En muchos de esos casos, las prendas u objetos que puede que estés contemplando, seguramente, no cumplan tus expectativas; simplemente hayan pasado a otra historia. ¿Seguro que deseas deshacerte de ellos ó ellas?

Te propongo que le des otra oportunidad. Algunas de ellas estarán pasadas de moda, con descosidos, taras, no te acaban de convencer, no dispones de tiempo para probártelas o, llevarlas a arreglar. No deseas andar probando y perder el tiempo en busca de profesionales que reparen o, que den soluciones efectivas.

Quizás pienses que no tienen arreglo y que una cosa vieja, siempre será una cosa vieja. Pensarás que no vale la pena el intentar, lo que te voy a plantear…

¿Te interesaría descubrir una nueva forma de hacer, reciclar, reutilizar y, de estar a la última?

En eso consiste, Novoartess. Dar solución, a lo que a tí, te parece una utopía.

La palabra utopía para mí, no existe. Puede que pase por tu cabeza que soy arrogante e incluso atrevida al emplear estas palabras. Te resultará más comprensible y mostrarás interés cuando llegues al final de lo que te voy a mostrar, ya que:

Ahorras tiempo.

Un tiempo bien empleado

Tu intimidad estará asegurada.

Mis asiduos, merecen todo el respeto y confidencialidad.

Sí: Tú, tendrás Garantías.

Moose

Tienes mi implicación asegurada.

Leah Kelley

Juntos: Calidad y precio.


#Sostenibilidad.

No solo ganamos las dos partes. Hay una tercera de la cual nadie se acuerda. Acordarse no lleva a, “HECHOS”. Los hechos, suman. La parte de la que os hablo, y a la que estamos comprometiendo sin su permiso, es nuestro planeta.

TIERRA”.

¿Modista? ¿ Costurera?

Suzy Hazelwood

Una profesión humilde, respetable; con todo el honor y, de la que me siento orgullosa. Un nuevo camino, una meta . Arreglos de todo tipo de objetos pero centrándome más, si cabe, en todo lo que puede abarcar el terreno textil.

El oficio de modista o costurera siempre ha estado ahí y sin embargo, cuenta con poco reconocimiento profesional por parte de colectivos que hoy en día están de moda y son o, se consideran mejor posicionados. Carreras Universitarias que se enmarcan en una élite superior. ¿El motivo…? Cada uno tendrá el suyo propio; no es cuestión de que me pronuncie. En lo que sí voy a pronunciarme, es en que, no hay mayor aportación a la recuperación del ecosistema que el trabajo o, forma de trabajar, en el que se elimina, minimiza y, reduce el impacto medioambiental. Aportando soluciones, e implicándose, en y para, restablecer la salud del ser humano cuyo ego a pasado a ser, ególatra, e individualista y, que tanto daño está causando.

Sin orden ni ni concierto, creamos” billones” de toneladas de residuos a nivel mundial y que hacen que nuestro planeta sufra de la forma en la que está sufriendo y contagiándonos a su vez de lo que a él le ocurra. Para ser más precisos, os dejo este enlace interesante.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-48914734#:~:text=Estados%20Unidos%20produce%20la%20mayor,4%25%20de%20la%20poblaci%C3%B3n%20global.

He dicho bien…billones! Alguien no ha debido sumar bien ya que resíduos son los químicos, industriales, biológicos, textiles, orgánicos no procesables, y un largo etc, aunque en este artículo no se vean reflejadas esas cantidades. El planeta no tiene tantas tragaderas y si no ponemos remedio, nosotros le ayudamos con gusto, ¿verdad?. Dejemos la desidia a un lado y empecemos a caminar.

Wallace Chuck

Novoartess es algo más que una empresa que ha tenido intenciones nobles, (creo) aunque, mal acogidas.

Es un estilo de vida, una forma de hacer, una manera de pensar, actuar. Siempre he creído que este proyecto iba a ser durísimo; no me equivocaba.

Pero sigo aquí; apostando por, “La artesanía del reciclado”. Hay ropas y elementos textiles que tratamos, al igual que si fueran pañuelos de papel usados. Nosotros podemos seguir con esta dinámica o, podemos frenar ciertos impulsos poco saludables en todos los sentidos. Los recursos del planeta “Tierra”, son limitados.

Es tiempo de esperanzas pero también lo es de, reflexión y cambios conductuales.

Aquí os dejo una de mis presentaciones y propuesta. Con ello quiero recordaros, y animaros a practicar en esa, simbiosis de Mutualismo, como comentaba al principio de este artículo y presentación. Un listado de precios y productos de mercado.

¿Cómo hacerlo posible a través de la distancia?

Una de las formas más rentables para ambas partes es, trabajar por paquetes. Con paquetes me refiero al envío de tres o más prendas que necesiten ponerse al día. A parte de prendas también cuentan miles de accesorios. Tus gastos de envío, por los mios de entrega.

En el mismo envío me mandas una nota donde y como quieres que se lleve a cabo el trabajo.

Otro método es que contactes con migo a través del teléfono. Una manera de aclarar mejor lo que se requiere. Si por los motivos que fuera, no te pudiese atender en ese momento, me dejas tu nombre y teléfono de contacto. Te devuelvo la llamada, lo antes posible.

Por correo electrónico.

A través del WhatsApp.

Si solo requieres de un consejo o ayuda, no hay problema, compromiso, ni coste alguno.

Todos los datos que necesitas se encuentran en: CONTACTAR.

En cuanto a las formas de pago: Tu decides

Si ya eres cliente consolidado, puedes beneficiarte de:

Flexibilidad en los pagos, descuentos interesantes…

Un abrazo desde la distancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s