Dajana (18)

Imagen personal de portada. Música del vídeo- » love or lust» de quincas Moreira.

«El lugar de los incautos»

Dajana sentía temblar la tierra nuevamente; esta vez sería del rugir do de unos tambores y la locura de unos cánticos. Esta vez eran diferentes a los que conocía y con sigilo, subió las escaleras, con temor abrió la puerta cuando sintió que sus oídos no podían con tanto.

Se tapó con las manos las orejas y alguien, entre tantos, la saludaba. Cantaban un nuevo himno y portaban una nueva bandera. Otros llevaban un estandarte que, con locura, balanceaban de lado a lado. Todos los tambores del mundo y las cornetas se juntaron, sonando descompasados. Una nueva letra, un nuevo cántico. Otro momento de júbilo que se preguntaba hasta cuándo…

Para Dajana los acordes encubrían los llantos que envolvían una atmósfera precipitada. Más que un canto de victoria parecía un réquiem por las almas cautivas en el lugar de los incautos. Y recorrían su calle…, un perdido cementerio donde los que eran, no estaban. Allí no quedaba nadie, nada de lo de antes.

Desde entonces Dajana dejó la puerta abierta. Dejó al fin en el suelo a su gato que, sin asustarse se pegó a sus pies y se le quedaba mirando de forma preocupante…

Novoatess: P&c

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: