Mis fotos con sus leyendas propias.

Dellis annua (margarita).

Cuando las margaritas salen a darte la bienvenida, al ratito, pasa una cortadora de césped y, se acabó la primavera.

Mallorca: mi gran desconocida…

Soy compatible con la arena, no soy alérgica al sol, y me tomaría un coctel, Margarita , un Mojito; Me comería una buena exposición de arte. El cuando… ?, está por ver.

Primula elatior.

Renace a las orillas de un riachuelo, nutriéndose del manto carcomido de los rescoldos del invierno. De una fragancia inconfundible y primaveral.

Provando una nueva cámara de fotos de cuarta mano, por lo menos.

El reloj se paró en el tiempo y una luz lo miró. Esperaba su regreso… A raticos regresaba en el tiempo, para irse… ¿Hasta dónde o , hasta cuando, hasta cómo, hasta por qué…?Lo mejor os deseo para mañana, para hoy y hasta, como ayer.

«Cando un, non ten que facer, dalle o demo que atender».

El jarrón de mi madre, una rosa que por el jardín corté y unas gafas que eran mías y donde agarrarlas ya encontré. Lo puse tan emperifollado que parece que, cobró vida.

El 2021 ha sido un año repleto de amapolas en los caminos de Horcajo de Santiago (Cuenca).
Con un diente de león a punto de caramelo y un sol radiante que todavía no es castigador en las planicies de Castilla La Mancha.
Tierras Castellanomanchegas, que parecen áridas en verano y sin embargo, son agradecidas a más no poder.
Una hermosa y variada cesta de fruta. Un regalo y un privilegio poder nutrirse con semejantes manjares. Gracias, cuñada , por ser tan atenta y tener estos detalles para con mi niña, grande.
Saliendo a pasear recojo flores del prado. Suerte que puedo disfrutar de prados; aunque en peligro de extinción, algún que otro queda por ahí. Ahora ya tengo dos jarrones pero cuando no los tengo, una taza esportillada, también me sirve. Y, con el paso del tiempo contemplo la belleza de estas flores, en sus comienzos; tan sencillas. Me enseñan la fragilidad de la belleza y como , uno , al igual que ellas, se va marchitando lentamente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: