Todo videos

Ojala lo entiendas y lo pongas en práctica. Pienso que el mensaje es claro. No pierdas la esperanza.
Por suerte o desgracia para todos los que vivimos en este planeta , la globalización es imparable desde la revolución industrial. Lo que no acabo de entender es que exista un mercado con tal teje maneje . Sin embargo, cada día se construyen muros y fronteras. Muros de todo tipo de formas, tamaños y relieves y, lo que es peor todavía…, los muros mentales .
Este vídeo está realizado con las diferentes fotos que he ido tomando a lo largo del verano. El momento exacto pienso que da igual. Me he esforzado , si se puede decir así, en dejar escapar la parte romántica que está agazapada y, cuando sale… , sale como le viene en gana.

Este es un lugar que suelo visitar con frecuencia; no mucha, pero, unas dos o tres veces al año. Me pilla de camino a Negreira. Cuando tengo que hacer alguna gestión, no me pierdo un paseo por este lugar tranquilo y por dónde pasan numerosos peregrinos caminando hasta, » el fin del mundo».. Estas fotos están tomadas en el invierno del 2021, cuando el caudal del río estaba imponente.
Un mensaje de esperanza para los tiempos que estamos viviendo. La primavera siempre regresa. Este paseo por el Río Pego siempre es mi vía de escape. Ya quedan menos paseos donde pises barro, piedras, tierra, gravilla…, todos desean caminar por donde no se manchen las zapatillas sin saber lo terapéutico que puede llegar a ser, el caminar, incluso descalzo, sobre la hierba o la tierra. Estamos cargados de electricidad estática con tanta tecnología.

A %d blogueros les gusta esto: